lunes, 24 de octubre de 2011

3 +Improvisada definición de "Querer"

-¿Tan raro es que te quiera? ¿Tan imposible te resulta que alguien sienta eso por ti? ¿Fuerte? ¿Grande? ¿Así es la expresión "te quiero"? Pues entonces te digo fuerte y grandemente que te quiero, te quiero, te quiero y ¡Te Quiero! Y, qué coño, de la redundancia se extrae la importancia: te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...
Porque tal vez tú crees que no se qué significa eso ¿no? Pues puede que sí, y es que no creo que haya una definición correcta y suficientemente buena para explicar qué es el cariño, no hay una interpretación universal a la que remitirse para afirmar si estas completamente pillado de otra persona, no hay una verdad absoluta que nos explique algo tan maravilloso como incomprensible, algo tan propiamente humano como es el amor.
Yo solo se lo que siento, solo se que a cada momento que pasa necesito tener el más mínimo contacto con tu vida, sentir que existes, que te tengo cerca aunque estés a kilómetros de mí. Solo se que cada palabra que tu creas hace más efecto en mí que cualquiera de las que escucho a lo largo del día. Solo se que sonrío cuando estoy triste si noto que piensas en mí, si me hablas, si me miras, si me escribes un tonto comentario en el saturado tablón de una red social de nombre conocido y que poco importa ahora. Solo se que no puedo dejar de mirarte si te tengo a mi lado, que busco tus ojos a cada momento, que mi entramada red de millones de neuronas se colapsa y solo es capaz de llegar a una conclusión: TÚ.
Si eso no es quererte, sinceramente, dime qué es.

No hay comentarios: