jueves, 8 de diciembre de 2011

20,

Dicen que esta vida es algo pasajero, que las cosas que aquí terminamos por dejar, luego no nos valen para nada, que lo que hagamos o dejemos de hacer, se quedarán en eso, en cosas intrascendentes, cosas sin utilidad, cuya felicidad será aquella que te reporten en ese momento en concreto en la que las realizas..pero y si te digo que en eso consiste la vida?

Que la vida tal y como la vivimos hoy en día es el resultado de una infinidad de detalles que nos van marcando a lo largo de los años, que debemos de tratar de sacarle a cada uno de esos detalles el máximo partido posible, que en esta vida lo que verdaderamente importa, es el aquí y el ahora, ni lo que estuvo ni lo que estará, sino la propia felicidad del momento que nos acontece, que ni los grande logros, ni las mayores de las metas conseguidas a lo largo de toda una vida te pueden hacer más feliz, que el simple hecho de estar vivo, el simple hecho de poder levantarte cada día y admirar toda la belleza que se desenvuelve a tu alrededor, ver cada mañana, tarde o noche a aquellas personas que te quieren, que te aprecian y que como tú tienen unos sentimientos, amigos, familiares... darte cuenta de que esto es una vez y que por ser así, por ser simplemente una vez la oportunidad que se nos concede de vivir este magnífico sueño debemos aprovecharlo hasta el extremo.
Porque no nos damos cuenta, pero en esta vida lo que realmente te hace Feliz son los pequeños detalles, esas pequeñas cosas que día a día nos ocurren y a las cuales no les sabemos dar el valor que se merecen ! (L)
CARPE DIEM!

No hay comentarios: