jueves, 8 de diciembre de 2011

42.

Creo que a pesar de mis errores, es hora que los grite al mundo sin importarme quienes lo escuchan. Perdón si lo que hoy estoy escribiendo te sientes ofendido, no es mi intención. Sé que cometí mil y un error contigo, pensé que cuando me decías "quieres salir conmigo" me lo decías en plan niños, que cuando me decías te quiero me lo decías nada más por sacarme una sonrisa, que cuando me mirabas y me sonreías pensaba que lo hacías por sentirte bien, que cuando te enfadabas conmigo y me mirabas pensaba que lo hacías esperando a que yo te pidiese perdón, pensé que cuando me decías que me amabas me lo decías de broma y que cuando me decías que no te podías olvidar de mi era para reirte de mi, de reirte de lo que yo te contestaba. Creo que poco a poco me has ido demostrando que fui yo la que estaba equivocada, tiempo al tiempo me dijiste y así fue, creo que después de tantos "quieres salir conmigo" y detrás ir un "no", me empecé a dar cuenta de que como tu no me va a querer nadie, quizás no seas el niño más bonito del mundo para todas las personas, pero para mí si eres que me dice las cosas más bonitas del mundo, quiero decirte que eres el niño que me saca una sonrisa cada mañana, el niño al que le tengo que dar las gracias día si y otro día también, que quiero que sepas que eres el niño con el que yo quiero caminar de la mano hoy, mañana y siempre sin soltarte ni un segundo, con el niño que yo quiero hacer mis planes de futuro, quiero que seas tu que me abrase tan, tan fuerte que me corte la respiración, que me robe mil besos sin pensárselo dos veces, quiero que seas tú el niño que me mande un mensaje por la mañana diciéndome "buenos días mi vida", quiero que seas tú, tú, tú y solamente tú ese niño. Creo que con esto no hace falta que te diga que TE AMO y que si hace falta se lo grito al mundo.

No hay comentarios: