miércoles, 28 de diciembre de 2011

70,,

Sé que no soi una persona perfecta, que no tengo la mejor personalidad, pero mira, sé que me enfado mui pronto, quizás demasiado, pero me considero una buena persona, una persona que le sonríe al mundo, una persona ala que le encanta ayudar a la gente, una persona amable, cariñosa, a la que le encantan las buenas noticias, le encanta que le hagan feliz, aunque a veces parezca que sea una persona pesimista que se toma las tonterías mui enserio, no, no es eso, es que soi una persona cabezota, la cual quiere algo i lucha por ello, por eso se viene a bajo pero saca fuerzas i vuelve arriba, una persona ala que le encanta una historia, una pelicula de miedo, las aventuras le encantan, a la vez tambien es mui romántica i mui sencilla, a la que puedes hacer feliz con el mínimo detalle aunque no lo parezca, en el fondo si, una persona que cada día se levanta pensando en que va hacer hoy, una persona que no se va quedar quieta, ni dormida, todo el día, porque quiere vivir aventuras, quiere ver el mundo que hai fuera, quiere que sus sueños se hagan realidad i a veces cree que se pueden cumplir, soi una persona a la cual considero buena persona aunque tenga mis fallos, a la que si quieres puedes venir a pedirle un consejo, una mano, lo que haga falta, porque no le tengo rencor a nadie, me da igual todo, solo quiero ser feliz i hacer feliz a la gente. Y sí puede que sea del montón o fea, pero que más da, mientras a la gente lo que le importe es mi forma de ser. (;

No hay comentarios: