miércoles, 28 de diciembre de 2011

69# Porque a pesar de que todo cambie tienes que seguir.

Y si me siento mal a pesar de todas las sorpresas que me den, es porque dentro de mí falta algo, y ese algo echa de menos a muchas personas y a muchas cosas, también echa de menos su mundo de antes, su vida hace a penas unos años, echa de menos ese barrio, esos vecinos amables que estaban ahí para todo, echo de menos poder tener amigos sin discutir, correr por ahí, gritar, bailar en medio de la calle sin sentir verguenza, quiero tener ami familia ami lado, a esas personas que me animaron, que me hicieron estudiar , que me ayudaron a saber que valgo mucho , que puedo llegar hacer lo que quiera mientras luche, me ayudaron a dejar esas rueditas de la bici, estuvieron en todo momento ami lado cuando empezaba a leer, cuando dejé el chupete , el primer día de guardería, el de colegio y el de instituto, nunca han faltado, y siempre que he necesitado un abrazo , estaban con las manos abiertas, pero la vida cambia y te da palos, por eso me siento así, porque yo echo de menos esa vida que llevaba, de alegría, de felicidad, ya ni si quiera recuerdo lo que es eso, porque la persona que me la daba se fue, todos me mienten , ahora no soy esa niña a la que le dices algo y se lo cree, porque me han mentido tantas veces que ya no confío en nadie, se han pasado muchísimas veces, le he dado la mano a personas y me han cogido el pie, he intentado ayudar a gente y la han tomado conmigo, también he querido formar parte de un grupo al que nunca perteneceré y he llegado al punto de querer cambiarme ami misma , pero he comprendido que si cambiara , ya no sería esa niña que criaste, esa niña que tanto te quiere y que te echa de menos, y por eso no voy a cambiar y así puedo llevar conmigo ese recuerdo de una bonita vida.

No hay comentarios: