jueves, 8 de diciembre de 2011

41.

Al fin me he dado cuenta, abrí los ojos y me di cuenta de que ya todo acabo de que tu no estas y de que no volverás, aunque quieras no te perdonare lo que has echo porque te quise demasiado, y no lo supiste ver, o no quisiste verlo. Una historia corta muy corta fue la nuestra, la que vivimos en ese tiempo que pude pasar contigo, fui feliz a tu lado como nunca lo fui, no se si encontrare a alguien como tu, igual o parecido, pero espero que sea mejor, que me sepa querer, no como tu que dices tequiero sin sentirlo es todo una mentira, solo lo dices para que nos sintamos felices, para que pensemos que nos quieres pero no, no es así, lo dices sin sentido, parece que no sabes lo que significa querer, para ti es solo un verbo, nada mas una palabra que usas dia a dia y que le dices a todas pero mientes, no quieres a ninguna, ni a mi tampoco. El daño que hiciste no se puede reparar con otro tequiero tuyo, lo que has echo echo está, y ahora seguiré adelante con mi vida, aunque no estés tu, ya no dependo de ti ni de nadie, dependo de mi misma, el daño tampoco se puede reparar como tampoco puedes revivir a un muerto, como no puedes contar las estrellas que tiene el cielo. Estoy harta de verte pasar de esos aires que tanto me gustan, de ver esa cara tan linda, de que no desaparezcas de mi mente, pero pronto desaparecerás y ya esta empezando a ocurrir... Ya no tengo miedo seguiré adelante y No sufriré mas no por ti ni por nadie, me he echo fuerte y nadie conseguirá derrumbarme con simplezas, gracias a ti soy fuerte, aunque no te debo nada por lo que me has echo. Y como decirtelo todo, ya no lo se, todo lo que te he querido y no he podido demostrartelo porque tu no querias que lo hiciera, aunque lo intente y hubiese encantado ser lo que nunca fuimos, pero.. ya poco a poco te olvide, porque no te dejas querer, y algun dia te aran esto mismo, y estaras como estoy yo ahora y como e estado, que no me voy a volver a quedar encerrada en mi habitacion llorando y repitiendo todo el rato: Le quiero, le quiero pero ni le tengo ni le voy a tener porque jamas va a volver. Y bueno te diría que te deseo lo mejor, pero mentiría, aunque tampoco te deseo lo peor, solo que te des cuenta de lo que has perdido en esta vida y no lo vas a recuperar por mucho que hagas. Algún dia te harán lo que tu me has echo a mi, y lo pasaras mal y sabrás lo que se siente cuando te hacen daño, lo que yo sentí, para mi fuiste mucho pero ya no eres nada, hasta siempre...

No hay comentarios: