jueves, 8 de diciembre de 2011

31,

Notaba como me deslizaba entre tus brazos y sentia que no podia hacer nada para no caerme.

¿Que paso? ...

Pero te sigo queriendo, el PORQUE? Porque te llevaste un pedacito de mi corazon y no quiero que me lo devuelvas porque aunque esto haya salido mal, quiero que siempre me tengas presente.

Me hacias sonreir cada uno de los dias que he estado a tu lado y por ello te doy las gracias, porque aunque se me haya borrado la sonrisa ... te sigo queriendo.

Cuando crees que todo va bien y eres feliz, de repente, cuando menos te lo esperas todo se tuerze ... Me gustaria pensar que nada de esto ha pasado y que todo volviese a ser como antes ... pero eso es imposible . Sabes el por que? Porque te sigo queriendo despues de un año y te seguire queriendo, aunque me duela, aunque TÚ ya no me quieras, aunque TÚ hagas como si nada de esto ha pasado, aunque TÚ me hayas olvidado ... pero SÍ paso, ese es el problema y no me arrepiento.

No puedo ocultar lo que sigo sintiendo por ti, porque es imposible y me duele reconocerlo. Lo siento por si esto te afecta, pero es la verdad ...

Cierro los ojos y pienso que estas a mi lado y que nada de esto ha pasado, que todo volvia ser como antes: TÚ Y YO SOLOS, te acuerdas? ... Lo dudo . Todo y cada uno de los momentos vividos contigo les sigo teniendo presente, cuando nada mas acariciarme me hacias sentirme especial, cuando tus labios rozaban mis labios, cuando tus manos se entrelazaban en mi cintura ... TODO era especial si estaba a tu lado.

TONTA por haberte creido, pero quiero que una cosa quede bien clara ... NO ME ARREPIENTO DE NADA . Lo viviria una y otra vez, sin ninguna duda ...

Y el problema es que te sigo queriendo ... ♥

No hay comentarios: